Despachos y retiros

Opciones

Consulta con uno de nuestros vendedores cual es la mejor alternativa para comprar según el producto que necesites y la comuna donde vives, ya que contamos con varias opciones para hacer las entregas y la idea es que encontremos la mas conveniente para tu compra.

Puedes realizar el retiro directamente en nuestra tienda, despachar a través de nuestros Partner de fletes en la Región Metropolitana o utilizar el servicio de Shipit.cl para gestionar los envíos a través de Starken o Chilexpress en todo Chile y poder pagar el envió en el carro y hacer el seguimiento desde que confirmamos y cursamos tu pedido.

Además, a nuestros clientes de regiones podemos llevarles los equipos al transporte de su preferencia si es más conveniente, rápido y confiable. Incluye un cobro de Flete según la comuna del transporte y el tamaño del producto.

Despachos y Retiros para la Región Metropolitana:

  1. Retiro en nuestra tienda de Quinta Normal
    Te avisaremos cuando tu compra esté disponible para su retiro, luego de que probemos y revisemos tus equipos.
  2. Despacho Fridema Provincia de Santiago: $14.900 Iva Incluido
    Servicio externo de fletes para la entrega de productos de gran tamaño dentro de la Provincia de Santiago.
    (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, Santiago, San Miguel, San Ramón y Vitacura)
  3. Despacho Fridema Otras Provincias de la Región Metropolitana: $24.900 Iva Incluido
    Servicio externo de flete para la entrega de productos de gran tamaño para las comunas de las Provincias de Chacabuco, Cordillera, Maipo, Melipilla y Talagante. (Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacavi, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Puente Alto, San Bernardo, San Jose de Maipo, San Pedro, Talagante y Til Til)
  4. Despacho Shipit.cl
    Al momento de agregar productos al Carro de Compra y elegir la comuna de despacho, podrás seleccionar entre Starken o Chilexpress la opción más conveniente para agregar el valor al total de tu compra y poder realizar el pago de éste. Además podrás hacer seguimiento luego de que revisemos y cursemos tu pedido.

Información IMPORTANTE: Las entregas de los despachos FRIDEMA se realizan en un plazo máximo de 3 a 7 días hábiles si el equipo está con stock disponible. Esta debe ser siempre en Primer Piso, no se entregara en subterráneos, Galerías Comerciales, ni en zonas céntricas que no cuenten con estacionamiento e incurra en riesgo de multa a nuestros transportistas. Además, en caso de ser necesario, es importante contar con colaboración para la descarga de los equipo. De ser así, serás contactado por nuestros “Partner fleteros” o equipo de ventas.

Quien recibe el pedido deberá mostrar su carnet de identidad o E-RUT para confirmar sus datos a nuestros repartidores y evitar cualquier tipo de confusión, problema o error al momento de realizar la entrega.

Despachos y Retiros para regiones 

  1. Retiro en Tienda.
    Te avisaremos cuando tu compra esté disponible para su retiro, luego de que probemos y revisemos tus equipos.
  2. Despacho Shipit.cl
    Al momento de agregar productos al Carro de Compra y elegir la comuna de despacho, podrás seleccionar entre Starken o Chilexpress la opción más conveniente para agregar el valor al total de tu compra y poder realizar el pago de éste. Además podrás hacer seguimiento luego de que revisemos y cursemos tu pedido.
  3. Despacho por pagar por transporte de elección cliente
    Consulta con un vendedor la disponibilidad y valores para llevar al transporte de tu preferencia tu compra si es más conveniente, rápido y confiable para ti.

IMPORTANTE: Para los productos con vidrio, todos los transportes exigen una Java de Madera que no está contemplada en el valor del producto ni del despacho, consultar directamente con un vendedor el valor de ésta según el producto y cómo realizar el pago de ella. La responsabilidad del envío por transportes externos es 100% del cliente, Fridema no se responsabiliza por pérdidas, equipos dañados o problemas en los tiempos de entrega que su transporte pueda presentar.

Síguenos en

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?